¿ Quiénes somos ?

El Estudio Scapin & Asociados es una entidad diseñada a modo de estudio de profesionales en Ciencias Económicas, pero orientada hacia determinadas disciplinas técnicas específicas.

Misión

Está concebido como un centro de labores abierto y expansivo, provisto de una dinámica de organización y concreción de tareas que permite creatividad y eficiencia práctica.

Manteniendo proyectos de largo plazo, hemos ido puliendo nuestros métodos de aprendizaje y coordinación funcional, concretando etapas profesionales en forma gradual y sólida, sosteniendo siempre la articulación entre labores actuales y planes futuros.

Nuestra meta permanente es el crecimiento y la mejora en base a ciertas ideas fuerza centrales: el placer de trabajar bien, el gusto por lo que se hace, el entusiasmo por superarse.

Tareas

Nuestra actividad principal es la fabricación e implementación de sistemas informáticos vinculados con cuestiones contables o administrativas propias de PyMEs de ciudad y región (impositivas, laborales, agropecuarias, finanzas, gestión, estadísticas, procesos, costos, inventarios, comprobantes, etc).

Desde nuestros comienzos, en 1983 (coincidiendo con el inicio de la era PC en Río Cuarto), lideramos en forma ininterrumpida el mercado local del software desarrollado para empresas, instituciones o estudios contables, alcanzando ya la cifra de 700 entidades con sistemas de nuestra fabricación.

Como actividades complementarias y paralelas, existen ciertos rubros técnicos dentro de las Ciencias Económicas, caracterizados por su integración con la tecnología, en los que hemos ido desarrollándonos y especializándonos: Inteligencia Empresarial, Minería de Datos, Procesos de Información Gerencial, Análisis Estadísticos, Matemática Aplicada, Estudios de Proyectos o de Mercados, Capacitación Empresarial, Investigaciones Técnicas Especiales, etc.

Integrantes

Con el paso de los años, se ha ido conformando un equipo de profesionales con distintas modalidades de trabajo y especialidades técnicas, lo que da lugar a diversas variantes de grupos de estudio de casos o de ejecución de tareas, enriqueciendo el alcance y la calidad de los resultados.

La dinámica asociativa de los integrantes del Estudio posibilita tener respuesta ágil y flexible a los distintos desafíos laborales que se emprenden, generando espacios de tareas donde el factor humano, el espíritu de cooperación y la buena actitud personal, son elementos clave del éxito.

Esta es nuestra nómina de integrantes.