Gestión de Inventarios y Ventas


  • Base de datos de productos. Control de existencias física y valorizada.
  • Registración automática de movimientos a través de los demás módulos (venta, compra, devoluciones, etc).
  • Registración de los movimientos internos de la mercadería con indicación de responsable y causa que lo origina.
  • Listas de precios por zona, producto, grupos, marca o proveedor.
  • Base de datos de proveedores con indicación de los insumos que proveen.
  • Posibilidad de comparar costos de reposición de distintos proveedores.
  • Estadísticas de ventas y compras, en unidades y montos, clasificadas por artículos, grupos, rubros, volumen, marca, etc.
  • Análisis de comercial de clientes. Generación de datos útiles para investigaciones y políticas de márketing.
  • Indices de rotación y tiempo medio de espera, relación artículos/clientes dentro de períodos de tiempo establecidos por el usuario.
  • Stock máximo y mínimo. Niveles de reposición.
  • Parámetros para determinación automática de precios.

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