Software diseñado para supervisar y optimizar los procesos internos de un estudio de graduados en Ciencias Económicas, posibilitando elevar la calidad de los servicios, la precisión en los presupuestos y el grado de cumplimiento con el cliente.
- Base de datos de clientes del estudio.
- Base de datos de servicios a prestar, actuales o potenciales.
- Padrón de profesionales y demás personal interviniente, con toda su caracterización técnica.
- Identificación de valor económico por tiempo laboral de cada interviniente.
- Asignación del personal a contratos (totales, parciales) con los clientes, indicando servicios o tareas a desempeñar, con especificación del rol (general, auxiliar, coordinador, jefe de proyecto, etc).
- Elaboración de presupuestos.
- Confección de planes de tareas, con cronograma de vencimientos parciales o generales de cada entrega.
- Registración cotidiana (diaria, semanal) de tareas realizadas por cada persona, especificando cada contrato del que se ocupó.
- Análisis de desvíos entre las labores reales y los planes de tareas, en cuanto a volumen de trabajo y plazo de cumplimentación.
- Análisis individuales de rendimiento por cada persona interviniente.
- Base de datos de papeles de trabajo: planillas elaboradas, DDJJ y presentaciones hechas (con copia de archivos), documentación escaneada, personal interviniente, anotaciones y comentarios de utilidad futura.